miércoles, 14 de octubre de 2009

Noticia; los Centros de Atención a Drogodependientes están de saldo

SE VENDE PLANTILLA DE CENTRO DE ATENCIÓN A DROGODEPENDIENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID



Estimado empresario, como seguramente ya sabrá, este es el momento ideal para hacerse con una plantilla completa de trabajadores perfectamente cualificados que le gestionará un centro de atención a drogodependientes con criterios de calidad y con todos sus servicios: atención sanitaria, dispensación de metadona, psicoterapia, atención social, etc., a un precio realmente competitivo.

Aunque siempre fue línea política de esta Consejería promover la iniciativa empresarial, dentro de los sabios criterios del libre mercado, y por tanto facilitar las condiciones a emprendedores como usted para que asuntos siempre tan enojosos como la gestión del personal fueran lo menos gravosos posibles, en esta ocasión la crisis económica global en la que nos vemos inmersos nos brinda una excelente oportunidad para justificar una reestructuración presupuestaria que siempre redundará en su bien merecido beneficio.

Como podrá comprobar en los Pliegos de Condiciones, este año hemos adoptado la innovadora idea de separar el concepto “beneficio industrial”; ya nadie podrá pedirle cuentas sobre esta cuantía. Por otra parte, la rebaja sustancial en el concepto “gastos de personal” permite que usted trate a los trabajadores con mano dura sin que ningún molesto comité de empresa o sindicato pueda reprochárselo. Si usted opta por licitar por una cuantía menor que la de salida (cosa que como siempre le recomendamos puesto que le haría más competitivo), no está obligado a aplicar esa reducción en ninguna partida en concreto; usted decide si reduce gastos de personal o si alquila un coche más barato, si lo encuentra.

Como viene siendo tradicional en esta casa, se ha obviado la eterna y pesadísima petición de los representantes de los trabajadores de incluir la cláusula de subrogación en los pliegos. Evidentemente, nadie podría obtener condiciones tan ventajosas como las que hoy le ofrecemos si permitimos que los trabajadores consigan una mínima estabilidad en el empleo. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la gestión privada de dinero público nos ha mostrado una y otra vez como los trabajadores con incertidumbre sobre su futuro admiten todas las injusticias y arbitrariedades de sus superiores, sean éstas de la índole que sean, y ese hecho es pieza clave en la supervivencia de nuestro saneado sistema. Nuestra firmeza es una apuesta por su futuro como empresario; nunca podríamos fallarle en un punto tan crucial.

En línea con la siempre eficaz respuesta a la demanda social que nos caracteriza, y cara a mantenernos aquí en futuras legislaturas, siempre a su servicio, las ratios de asistencia han sido aumentadas al doble respecto al pliego de 2006. Las plantillas no le darán ninguna molestia a este respecto, puesto que es algo que de facto ya venían haciendo. En relación con el punto anterior, sin protestar.

Por último, recordarle que, producto de una sabia intervención de esta Administración en los últimos diez años, firme, progresiva y sostenida, de opresión y desprecio a los trabajadores de los CAID, arropada por facilidades más generales propias del mercado neoliberal, y asentada sobre la ideología cada vez más dominante entre las clases trabajadoras de individualismo y visión a corto plazo, hemos conseguido que las plantillas que actualmente se encuentran en ellos mantengan niveles de ignorancia, docilidad, obediencia e incapacidad para la acción que distan mucho de suponer un problema para ninguno de nosotros, empresas u organismos públicos. De hecho, nos costa que una carta como ésta ha llegado a sus manos pero no han podido entenderla en muchos de sus puntos, e incluso algunos se han quejado de que su difusión podría dejar en mal lugar a las empresas que graciosamente les dan de comer.

Por todo ello, un año más, le animamos a participar en el concurso que colmará a usted y a los suyos del confort y la seguridad que ellos merecen, cubriendo todas sus necesidades y permitiéndole llevar, en estos tiempos revueltos, una vida tranquila y sin privaciones durante cuatro años más, a cambio de un mínimo esfuerzo. Esperamos su grata oferta. No dude en contactar con nosotros para más detalles sobre esta excelente oportunidad.

Reciba un saludo afectuoso,
¿Cuando, cómo, dónde y quién, le dará una razón, un motivo, provocará una circunstancia, generará una situación para CAMBIAR?