jueves, 30 de octubre de 2008

Hola amigos!

Inicio este blog con la intención de servir de ayuda a quien lo necesite. Mi lema favorito es "contribuir a hacer un mundo mejor". Así que he decidido superar las paredes de mi consulta y del lugar de trabajo habitual con algunos pacientes, para aprovechar el gran transmisor que es la red. Tengo ya algunos años de experiencia asistiendo a problemas relacionados y/o derivados de las drogodependencias y he elaborado algunos materiales que vengo utilizando como soporte con mis pacientes y sus familias que iré compartiendo con vosotros. No hay una sola verdad, no hay una única solución, esta pretende ser una pequeña contribución.

Por otro lado, mi disponibilidad de tiempo y espacio en consulta es limitada. Este blog puede ser de utilidad para mis pacientes y sus familias como material de consulta o asesoramiento en situaciones de duda o como preparación para prevenir situaciones de riesgo (al fin y al cabo la red está abierta las 24 horas del día). También puede ser una forma de llevar nuestras conversaciones de consulta a tu propia casa y servir de refuerzo el resto de la semana.

Y no tengo más que decir....

(Por ahora).

No hay comentarios:

¿Cuando, cómo, dónde y quién, le dará una razón, un motivo, provocará una circunstancia, generará una situación para CAMBIAR?